Amigosdelciclismo.comÍndice del Foro de Amigosdelciclismo.com
F.A.Q.BuscarGrupos de UsuariosConectarseRegístrese;

ruidos en specialized stumpjumper FSR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro de Amigosdelciclismo.com -> Mountain Bike
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zbleebox

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 2:18 pm    Título del mensaje: ruidos en specialized stumpjumper FSR Responder citando

Hola a todos:

Tengo una stumpy FSR desde hace año y medio, y casi desde los seis meses de vida tiene un ruido que ni yo ni los de mammouth (la he llevado dos veces) hemos conseguido identificar.

Al rato de estar montando en ella oigo como crujidos o chasquidos (no se me ocurre otra definicion) que yo localizo en el eje delantero. Los ruidos aumentan cuando aplico fuerza a la bici (subiendo y dando pedales) y en carril bici, con las suspensiones bloqueadas tambien suena bastante.

No sé si es de cuadro (espero que no), de la horquilla delantera, o de la dirección. ¿ha experimentado alguien algo igual?

gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wibols

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

comprovad que los radios de la rueda esten bien tensados, si estan flojos rozan entre ellos al cruzarse haciendo ruidos como esos..
Emilio AdC

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los radios a veces suenan aunque estén bien tensados. Una solución es poner una gota de aceite "seco" (con teflón o de cera) en donde se cruzan.

Saludos,

Amigosdelciclismo.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zbleebox

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 3:07 pm    Título del mensaje: radios Responder citando

lo comprobaré y ya os contaré. Me suena bien lo de los radios, porque los ruidos creo que ocurren independientemente de que la suspension funcione (como ya os he contado) o gire la dirección....

ya os contaré, gracias
sunnbike

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podria ser el eje del pedalier? A mi me paso exactamente eso...
Los lavados con alta presion tenian la culpa.
Un saludo
zbleebox

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

anoche estuve viendo los radios de la rueda delantera y se tocan todos entre si cerca del eje, hasta se ve en algunos billo del roce.

Pondré grasa y probaré este finde, pero tiene toda la pinta que van a ser los radios
sunnbike

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mejor que sean los radios....
biker solitario

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voto por el pedalier, o sino en el conjunto tija sillín puede estar el culpable ...
De todas maneras, revisa que esten engrasados todos los ejes y tornillos de las articulaciones, tb puede venir por ahí los ruidos ...
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro de Amigosdelciclismo.com -> Mountain Bike Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: